Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Bloquear aplicación online

Estas en el tema de Bloquear aplicación online en el foro de Joomla en Foros del Web. Ciao Perdonar la osadía pero voy muy escaso en php, estaba buscando un fichero php que me asegurase que una web hecha en Joomla se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:59
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Bloquear aplicación online

Ciao

Perdonar la osadía pero voy muy escaso en php, estaba buscando un fichero php que me asegurase que una web hecha en Joomla se bloquease en una determinada fecha si no has introducido una contraseña, lo estoy buscando porque acabar de cobrar los trabajos a veces és un drama, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:51
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Bloquear aplicación online

No hay una función de por sí que lo haga, pero sería cuestión de lógica el hacerlo. ¿Sabes como trabajar con conexiones a la base de datos y PHP? Si no puedes pasar por el wiki de este foro para que veas un manual de como hacerlo. También espera que un moderador te mueva al foro correspondiente para que te digan si existe alguna forma de hacerlo directamente con el joomla.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 10:27
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Bloquear aplicación online

Ciao

Gracias por responder, si me pusieses un link al wiki te estaría agradecido, si mueven la discusión al foro de Joomla dudo que obtenga una respuesta satisfactoria
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 02:49
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Bloquear aplicación online

Era solo para decir que ya lo he solucionado

Etiquetas: bloquear, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.