Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Se borro la web ¿back up?

Estas en el tema de Se borro la web ¿back up? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, Esoy armando una página con joomla y hace rato me vengo preguntando lo mismo... En el caso hipotetico de que se "borre" totalmente mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Se borro la web ¿back up?

Estimados,

Esoy armando una página con joomla y hace rato me vengo preguntando lo mismo...

En el caso hipotetico de que se "borre" totalmente mi web en el servidor, que es lo que tendría que haber hecho como back up para "subir" mi trabajo de vuelta y volver al mismo punto que estaba antes de que se "borre"

Hice un back up de la base de datos, se hacerlo pero no se como haria en el cao de restaurarlo porque se borro todo... y luego me baje el componente JoomlaPack e hice un back up... pero como hago en el caso de que se borre todo para volver a tener todo lo mismo que antes???

Mil gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 14:07
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Se borro la web ¿back up?

Hola
descarga e instala en tu joomla la extension llamada joomlapack es excelente para hacer backups de todo tu sitio tanto Db como fichereos y ademas tu backup te queda como instalacion normal. (joomla pack trabaja con php 5)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se borro la web ¿back up?

ok hecho peroo... haciendo un back up con el joomlapack y de la base de datos me quedo tranquilo???

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:39
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Se borro la web ¿back up?

hola
joomla pack te hace un backup total, es decir te genera una instalacion con todo lo que ya tenias en tu sitio (extensiones, configuraciones, usuarios, articulos....etc) la cual puedes reinstalar en otro servidor si lo prefieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.