Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Bridge de JoomlaHacks

Estas en el tema de Bridge de JoomlaHacks en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola hace un tiempo que uso joomla,y ahora quiero integrar un foro smf. estuve haberiguando y recomiendan mucho el bridge de joomlahacks,y me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bridge de JoomlaHacks

Hola

hace un tiempo que uso joomla,y ahora quiero integrar un foro smf.
estuve haberiguando y recomiendan mucho el bridge de joomlahacks,y me gustaria saber si su instalacion es la misma que esta

forosdelweb.com/showthread.php?t=398229

bueno,me gustaria saber su imprecion hacerca de este bridge y si me pueden dar algun consejo se los agradeceria mucho.

Saludos,Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 14:10
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Bridge de JoomlaHacks

Por que no usas la de Orstio del foro oficial de SMF??
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Por que no usas la de Orstio del foro oficial de SMF??
hasta el momento no he usado ninguna de las dos,pero como he leido buenos comentarios hacerca del bridge de joomla hacks,que tiene buenos modulos,buena compatibilidad con componentes,y mas actualizado.pero todo esta en ingles y termino adivinando lo que dicen jejeje,pero por eso hago este tema,para quien usa alguno de los dos que me pueda decir que tal son y que me recomienden alguno.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 07:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Bridge de JoomlaHacks

Cita:
Iniciado por caco Ver Mensaje
hasta el momento no he usado ninguna de las dos,pero como he leido buenos comentarios hacerca del bridge de joomla hacks,que tiene buenos modulos,buena compatibilidad con componentes,y mas actualizado.pero todo esta en ingles y termino adivinando lo que dicen jejeje,pero por eso hago este tema,para quien usa alguno de los dos que me pueda decir que tal son y que me recomienden alguno.

Saludos
Supongo que deberas usar el "oficial" ademas, conoces algun foro de soporte para el de Joomlashack?? en el de Orstio si hay
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Por lo que estuve leyendo, Orstio no continuará con el desarrollo de su bridge en Joomla 1.5, no sé si habrá cambiado de opinión.

Joomlahacks SÍ tiene foro de soporte (www.joomlahacks.com), y además su desarollador suele ser muy rápido en sus respuestas.

Yo personalmente uso el de Joomlahacks, que si bien no es un bridge propiamente dicho (es más bien un hack), ofrece total reversibilidad en cualquier momento con un simple click. Además, ofrece soporte para Community Builder, cosa que era imprescindible para mí.

El de Orstio no lo he probado, así que no sé decirte ;)
Saludos ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Cita:
Iniciado por eNoyx Ver Mensaje
Por lo que estuve leyendo, Orstio no continuará con el desarrollo de su bridge en Joomla 1.5, no sé si habrá cambiado de opinión.

Joomlahacks SÍ tiene foro de soporte (www.joomlahacks.com), y además su desarollador suele ser muy rápido en sus respuestas.

Yo personalmente uso el de Joomlahacks, que si bien no es un bridge propiamente dicho (es más bien un hack), ofrece total reversibilidad en cualquier momento con un simple click. Además, ofrece soporte para Community Builder, cosa que era imprescindible para mí.

El de Orstio no lo he probado, así que no sé decirte ;)
Saludos ^^
Hola aprovechando que utilizas el bridge me puedes responder algunas preguntas...

es necesario parchar los archivos de joomla(pincha para parchear Parchear los archivos Joomla.)?por que me sale este error al tratar de parchar.
Fall�: Imposible localizar el codigo necesario para ser parcheado el fichero: require_once( 'includes/frontend.php' );/home/xxxxxx/public_html/portal/index.php

es necesario que el foro este dentro de joomla?

bueno espero que me puedas ayudar,gracias.

pd:cual es el link de tu pagina

Última edición por caco; 05/07/2007 a las 19:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Es obligatorio parchear tanto Joomla como SMF, de lo contrario no funcionará. Es como si intentas hacer una pasarela sin atar uno de los dos extremos.

Yo tengo Joomla instalado en la raíz, y dentro de Joomla (en el mismo nivel que /components, /templates, etc) una carpeta /foro donde tengo instalado SMF.

Tienes que tener las rutas puestas correctamente para que el parche se aplique bien. Si te da error en la edición del frontend de Joomla, siempre puedes editarlo a mano, pero es más coñazo y tal. A mí no me dio errores ^^'

¡Saludos!

PS: www.deathnote-sp.com

[edit]
Por lo visto -Wolverine también ha tenido que detener el desarrollo de su JSMF. No obstante, parece ser que habrá quien lo continúe.
http://www.joomlahacks.com/component...4/topic,4003.0

Última edición por eNoyx; 05/07/2007 a las 07:53
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:52
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Hola

Puej yo les comento que he usado ambos bridge.

Pero el que mejor trabaja es el joomlahack se los recomiendo, aunque les doy una mala noticia.

El desarrollador de este hack ha comunicado oficialmente que dejará de lado este proyecto, en otras palabras lo ha abandonado.

Y ahora que dicen que el de orstio tambien lo han dejado, que pena.

Pero he visto por ahi que hay un bridge para integrar joomla y smf pero pagado.

Pero yo estoy usando joomla 1.0.12 y smf 1.1.3 y no tengo ningun problema con el jack de joomlahacks, ademas que es 100% compatible con las url amigables de joomla (OpenSEF) cosa que no sucede lo mismo con el de orstio.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Cita:
Iniciado por eNoyx Ver Mensaje
Tienes que tener las rutas puestas correctamente para que el parche se aplique bien. Si te da error en la edición del frontend de Joomla, siempre puedes editarlo a mano, pero es más coñazo y tal. A mí no me dio errores ^^'
Gracias por sus comentarios,pero sabes como puedo editarlo manuamente,yo las rutas las tengo bien,si es que te refieres a las del foro...

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

Ahora que miro el código, hacerlo manualmente puede serte un infierno; yo no sé ni por dónde empezar.

Mejor, mira aquí ;) [en inglés]
http://www.joomlahacks.com/component...4/topic,4031.0

Te da los archivos ya parcheados en los enlaces, sólo tienes que subirlo a la ruta de tu instalación (no a /templates, sino a la principal). Según qué versión de Joomla uses, elige la adecuada.

Te recomiendo que le cambies el nombre de tu index.php a index.php.bak o similar, por si tienes que hacer algún cambio después o por simple copia de seguridad.

En este hilo al final tienes los parches de 1.0.11 y 1.0.12 ;) Es una FAQ muy completa.

Nos vemos ;)

PS: No te voy a poder ayudar más hasta mediados de agosto, ya que me voy de viaje. Si necesitas algo más, busca en los foros de Joomlahacks.com que está casi todo planteado y solucionado, aunque en inglés ^^'
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Bridge de JoomlaHacks

yo estoy usando el JSMF para unir joomla con el foro SMF, y todo correcto execpto porque el foro me sale como sin template, todo en blanco... es algo raro... a nadie mas le pasa?

El foro sale, lo que pasa es que sin imagenes ni nada...en cambio, si te metes en el foro completo, está todo correcto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:50
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bridge de JoomlaHacks

buenas...

eNoyx

aun no eh podido integrar un foro smf en el joomla que estoy haciendo .. pero me llamo mucho la atencion la pag que publicastes...

es tuya? deathnote-sp.con

esta increible amigo, si es tuya ,? , me podrias decir el nombre de ese template? o mandarmelo.. :)

agregame a mi correo asi hablamos mejor por alli y me puedes decir el nombre del template para yo buscarlo o porfa me lo puedes mandar.. ? respondeme porfavor...

si no quieres mandarmelo me podrias dar el nombre del template aunque sea.. =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.