Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

El buscador me carga en la portada

Estas en el tema de El buscador me carga en la portada en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, en mi web tengos dos modulos para que carguen solo en la portada, el tema es que cuando uso el buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda El buscador me carga en la portada

Buenas, tengo un problema, en mi web tengos dos modulos para que carguen solo en la portada, el tema es que cuando uso el buscador de mi web me salen esos dos modulos y el resultado de la busqueda debajo, parece que los resultados de la busqueda cargan en la index y no se como solucionarlo.

Les dejo el sitio para ver si alguien me puede ayudar: caybc.com.ar

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:53
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: El buscador me carga en la portada

Ciao

Los resultados no se muestran en tu portada (caybc.com.ar/) sino en la página de resultados (aybc.com.ar/caybc/search?searchword=...), esto pasa porque ambas páginas están asignadas a la plantilla predefinida de tu sitio, deberás cambiarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El buscador me carga en la portada

Entiendo lo que me decis, pero esos dos modulos que aparecen encima de los resultados de la busqueda estan publicados solo en la parte "INICIO", por eso digo que los resultados de la busqueda cargan en la portada.

En el sitio trabajo solo con una plantilla, y con esos dos modulos tengo problema en el buscador no mas, una vez que entro al leer un articulo o a cualquier lado no se ven, solo en INICIO, queria que pase lo mismo en el buscador...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 00:11
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: El buscador me carga en la portada

Ciao

Puedes probar creando un nuevo item de menu (no hace falta que lo muestres en el sitio) asociado al rubro "buscar" y entonces puedes jugar con las asignaciones de modulos

Etiquetas: portada, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.