Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Buscando funciones concretas en Joomla

Estas en el tema de Buscando funciones concretas en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes. He estado documentandome y buscando información sobre Joomla. Tengo claro lo que es, pero antes de lanzarme quisiera saber si me va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Buscando funciones concretas en Joomla

Buenas tardes.

He estado documentandome y buscando información sobre Joomla. Tengo claro lo que es, pero antes de lanzarme quisiera saber si me va a servir para lo que yo quiero en mi negocio, para no perder el tiempo si no es así. Es por eso que recurro a vosotros.

Lo que necesito es un sistema de cuentas para mis clientes similar al que tienen la mayoría de empresas de servicios (telefonía, bancos, etc.). Esto tengo entendido que lo hace...

Lo que no sé es si Joomla me permite:

- enviar comunicaciones a mis clientes de forma general y de forma individualizada.

- subir archivos pdf en la cuenta de mis clientes y que estos se queden ahí archivados (el producto de mi trabajo son los informes).

- llevar un libro mayor (lo que me deben, lo que van pagando, etc.).

Me gustaría por favor, arrojáseis un poco de luz sobre el asunto, saber si Joomla es lo que necesito y si tengo que instalar algún tipo de módulo o módulos para estas funciones.
Y ya, si Joomla permite algún tipo de integración con Access (que es el programa que yo utilizo para la gestión) sería la releche.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:46
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Buscando funciones concretas en Joomla

Hola aventis
Por lo que acabo de leer, necesitas algo que te ayude a gestionar tu negocio...si es así, creo que lo que buscas en SugarCRM.
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:06
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Buscando funciones concretas en Joomla

Hola

Debido a la explicación poco detallada, no he entendido exactamente lo que quieres y me ha dado la impresión que tus conocimientos de programación (mysql, php, linux, etc...) son escasos o nulos, si no és así me disculpo, pero si las dos premisas anteriores ven bien encaminadas pregunto:

Cita:
Iniciado por aventis Ver Mensaje
...
Lo que necesito es un sistema de cuentas para mis clientes similar al que tienen la mayoría de empresas de servicios (telefonía, bancos, etc.). ..
- llevar un libro mayor (lo que me deben, lo que van pagando, etc.)...
te atreves a poner una documentación tan sensible y confidencial on line con los perjuicios que puedas tener y ocasionar a tus clientes?

Exportar Access a la base de datos de Joomla és algo que tiene que hacer un profesional serio, integrarla va a ser un trabajo de chinos, si se logra

Última edición por vtj; 15/06/2012 a las 08:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:12
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Buscando funciones concretas en Joomla

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Hola

Debido a la explicación poco detallada, no he entendido exactamente lo que quieres y me ha dado la impresión que tus conocimientos de programación (mysql, php, linux, etc...) son escasos o nulos, si no és así me disculpo, pero si las dos premisas anteriores ven bien encaminadas pregunto:



te atreves a poner una documentación tan sensible y confidencial on line con los perjuicios que puedas tener y ocasionar a tus clientes?

Exportar Access a la base de datos de Joomla és algo que tiene que hacer un profesional serio, integrarla va a ser un trabajo de chinos, si se logra
jajajaja qué mal rollo me ha entrado de primeras....porque me ha llegado el aviso de nuevo mensaje a mi mail, y cuando he leído el primer párrafo, creía que referías a mí....y me ha recordado a una discusión que tuve hace poco con un miembro de este foro...
yo tampoco he entendido bien lo que necesita aventis...pero parece ser que busca ayuda en la forma de gestionar su negocio, y para eso SugarCRM está muy bien...
Saludos
__________________
Diseño Web Jaén
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:35
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Buscando funciones concretas en Joomla

Ciao

Lo del mal rollo no era premeditado , no pongo en duda que esté bien, pero (si no he entendido mal) va a poner información confidencial en una web y yo, antes de hacerlo, consultaría a un abogado y a los clientes, no se encuentre con sorpresas desagradables luego.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscando funciones concretas en Joomla

Os agradezco vuestros comentarios.

Tienes razón, vtj, quizá exista un poco de peligro en cuanto a la protección de datos.

Sin embargo, creo que lo que planteo es algo que va con el signo de nuestros tiempos, es lo que las grandes empresas llevan haciendo varios años y es lo que el resto debemos ir haciendo para no quedarnos atrás.

Por supuesto, me cuidaría de poner información importante del tipo nº de cuenta, y no creo que ningún hacker pueda sacar provecho de mis facturas y recibís.

En cuanto a lo que tú defines como "explicación poco detallada", no estoy pidiendo ningún código, ni parche, ni nada por el estilo (ese tipo de problemas ya llegarían), solo estoy informándome acerca de si joomla es lo que realmente necesito. No quiero bajármelo, instalarlo, aprenderlo y que luego no me sirva para nada.

Sobre lo de la integración con Access, solo estaba soñando.

Ah, y de lo que no se sepa.... se aprende


Gracias, garciasanchezdani, miraré SugarCRM lo primero de todo.

Etiquetas: buscando, funciones, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.