Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Busqueda de joomla no encuentra productos de virtuemart

Estas en el tema de Busqueda de joomla no encuentra productos de virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas querid@s amig@s Tengo un pequeño problema o nose como resolverlo, pero tengo un menu de busqueda que es el que viene con joomla 1.5.14, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda de joomla no encuentra productos de virtuemart

Buenas querid@s amig@s
Tengo un pequeño problema o nose como resolverlo, pero tengo un menu de busqueda que es el que viene con joomla 1.5.14, que cuando le doy que busque algun producto de virtuemart, no me lo encuentra sale que tiene 0 resultados.
En fin mi duda es ¿Por que no encuentra estos productos, o no toma en cuenta virtuemart para hacer su busqueda?
Favor si alguien supiese como resolver este problema, gracias. Adios

Última edición por novasonic; 17/06/2010 a las 10:07 Razón: me olvide la despedida
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda de joomla no encuentra productos de virtuemart

tienes que habilitar el módulo mod_virtuemart_search.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busqueda de joomla no encuentra productos de virtuemart

ok gracias por tu ayuda, aunque le falto un poco de explicación. Aunque de todas formas encontre la solución, no es un módulo lo que dices, es un plugin. Este plugin no lo tenia instalado por que solo le hice un upgrade y no así la instalacion completa del virtuemart. Espero que le sirva la respuesta

Etiquetas: encuentra, productos, virtuemart, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.