Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Caducidad de index.html en joomla

Estas en el tema de Caducidad de index.html en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Me gustaría haceros una pregunta haber si alguna persona puede ayudarme en lo que necesito hacer, tengo una web basada en joomla y normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Caducidad de index.html en joomla

Hola,

Me gustaría haceros una pregunta haber si alguna persona puede ayudarme en lo que necesito hacer, tengo una web basada en joomla y normalmente suelo crear archivos HTML es decir una index.html con información dentro de ella y lo que necesito es que cada index tenga una fecha de caducidad y se desactive o se borre sola cuando llegue a la fecha prevista, alguien sabe como se podría hacer esto? se que algunos modulos de joomla traen esto pero claro no permiten introducirle un index.html y que se vea la información están programados para mostrar otra función.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caducidad de index.html en joomla

Nadie puede ayudarme?

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:20
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Caducidad de index.html en joomla

Hola...es la primera vez que escucho algo parecido...pero buscando un poco en internet, he encontrado la función unlink() de php, que creo que es lo que necesitas:
http://us3.php.net/manual/en/function.unlink.php
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: caducidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.