Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Calendario por usuario para joomla

Estas en el tema de Calendario por usuario para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, creo que lo que busco no existe, estaba buscando un componente el cual permita a los usuarios crear eventos en un calendario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Calendario por usuario para joomla

Hola buenas, creo que lo que busco no existe, estaba buscando un componente el cual permita a los usuarios crear eventos en un calendario que aparezca en la pantalla.

Hasta ahora lo unico que hay son calendarios en donde TODOS ponen los eventos, y no me sirve,sino calendarios unicos para cada usuario.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 17:56
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Calendario por usuario para joomla

Hola, buscando en la base de extensiones oficiales Joomla encontré los dos siguientes componentes que cumplen con la función que describes:

Zap Calendar - Licencia Comercial
DPCalendar - Licencia Comercial

Ambos tienen licencia comercial. Si es que describes un poco más cual es el objetivo de contar con esta función tal vez encontremos alguna solución gratuita. De todas maneras sigue buscando en la base de extensiones por si encuentras algo interesante.

Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 23:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Calendario por usuario para joomla

muchas gracias ,en realidad lo que deseo es mas bien muchos componentes parecidos PERO que solo sirvan para cada usuario. Por ejemplo,si instalo componentes de joomla de "eventos en mapas" por ejemplo, ese componente mostrara todos los eventos de los demas usuarios y eso no me serviria, es importante que cada usuario tenga su propio contenido,osea el mismo componente pero limpio para cada usuario, la sociabilidad y conocer lo que hacen otros usuarios debe de ser de 0.

Es complicado lo que estoy buscando la verdad.
Gracias,un saludo

Última edición por soloandroid; 16/09/2013 a las 23:35

Etiquetas: calendario, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.