Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Calificaicon de articulos joomla

Estas en el tema de Calificaicon de articulos joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes a todos Tengo una pregunta que al parecer es simple, pero no encontre la respuesta en ningun lado :S al activar el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Calificaicon de articulos joomla

Buenas tardes a todos

Tengo una pregunta que al parecer es simple, pero no encontre la respuesta en ningun lado :S

al activar el sistema de puntuacion / calificacion de articulos en joomla 1.5.x : como trabaja ese sistema?

Es decir: Las personas entran, califican y ya, eso lo entiendo. Pero qué es lo que hace puntualmente ese plugin?

Guarda los datos de puntuacion en la DB? y si es asi: Donde se pueden ver esos datos desde el backend de joomla?

Si no guarda los datos, entonces debería verse al menos en el sitio la valoración del artículo (arriba del botón de "puntuar", hay una especie de grafico, con 5 circulos, una barra y un 0).

a medida que se puntúa el artículo, se va modificando ese gráfico?

Gracias por las posibles respuestas. Realmente no entiendo cuál es la función o cómo se utiliza apropiadamente ese plugin...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 00:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Calificaicon de articulos joomla

Exactamente la función es calificar contenidos. Esta valoración se guarda en la BD y a medida que se califica un artículo pues aparecerá los votos o valoración del mismo. La valoración lo puedes ver solamente desde el frontend del sitio.

Puedes ir a http://extensions.joomla.org y buscar más plugins para el sistema de votación y con mejores gráficas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Calificaicon de articulos joomla

Muchas gracias Larenz por tu respuesta. Ahora ya lo tengo más claro

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:28
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Calificaicon de articulos joomla

Te recomiendo que utilices VO italy muy vistoso, gratuito y 100% español.

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.