Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me cambia el estilo al publicar un módulo

Estas en el tema de Me cambia el estilo al publicar un módulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, en realidad no se exactamente como explicarlo. El caso es que estoy realizando una web con joomla sencillita, y le he instalado el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Me cambia el estilo al publicar un módulo

Hola,
en realidad no se exactamente como explicarlo. El caso es que estoy realizando una web con joomla sencillita, y le he instalado el módulo jphotostack para mostrar imágenes. Cuando publico dicho módulo de imágenes, me cambia el estilo de toda la página. Es decir, el texto de las noticias aparece en blanco, el tamaño de los títulos y del menú principal se hace más pequeño... los link y demás funcionan bien y otros colores de texto no cambian.
Me volví loca hasta encontrar el origen del problema, he realizado pruebas despublilcando el módulo, solo publicándolo en algunas páginas...y el resultado es que solo hace esas cosas en la página que está publicado, el resto no las cambia.

Qué puedo cambiar para que me respete el estilo que tiene la web (o plantilla)?


Gracias y un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Me cambia el estilo al publicar un módulo

Hola de nuevo,
después de darle tantas vueltas, retocar código y ver otras opciones he encontrado la solución.
Lo comento por si a alguien le fuera de ayuda ya que creo qe es una solución genérica.
El problema es que en el fichero css del módulo hay condiciones en la parte de body. He quitado todo lo que había ahí y me ha solucionado el problema, ahora me coge el estilo de la plantilla.

body{
background:#121212;
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size:11px;
color:#fff;
overflow-x:hidden;
}

Un sludo a todos!

Etiquetas: estilo, página, plantilla, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.