Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambiar color fondo y texto plantilla "bizuniverse"

Estas en el tema de cambiar color fondo y texto plantilla "bizuniverse" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con la plantilla "bizuniverse" y no me aclaro con el manejo del CSS para modificar la página. Cambio y cambio y nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiar color fondo y texto plantilla "bizuniverse"

Hola, estoy trabajando con la plantilla "bizuniverse" y no me aclaro con el manejo del CSS para modificar la página. Cambio y cambio y nunca llego a nada...

Lo que quiero conseguir es que todo el "fondo de la plantilla" quede negro (tablas, celdas...) y los textos blancos. (cuidado k no me refiero al "fondo de página" , ese tiene imágenes de fondo y demás)

Este es el archivo CSS que creo debo modificar, siguiendo la ruta local es :
C:\xampp\htdocs\joomla\templates\bizuniverse\css\t emplate.css

¿podeis echarme una mano por favor
Gracias


He publicado el archivo css en esta dirección ya que al ser tan largo el texto no me deja publicarlo en este artículo:

http://marc3art.blogspot.com/2008/09/css.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar color fondo y texto plantilla "bizuniverse"

A ver si resulta k ese no es el archivo CSS que permite cambiar el color de fondo y el texto.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.