Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar direcciones de los links

Estas en el tema de Cambiar direcciones de los links en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Primero me gustaria plantear la arquitectura donde tengo el problema. Tengo almacenado los archivos de joomla en una carpeta de un hosting y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar direcciones de los links

Hola,

Primero me gustaria plantear la arquitectura donde tengo el problema. Tengo almacenado los archivos de joomla en una carpeta de un hosting y he contratado un dominio desde el cual redirecciona a esa carpeta.
El problema surgue ya que al estar en la carpeta de hosting todas la direcciones del tipo:

'direccion_hosting/carpeta/.....'

cuando me gustaria que quedara:

'www.dominio.com/....'

Puede ver el ejemplo en [URL="www.magnus-innovae.com"]www.magnus-innovae.com[/URL]

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar direcciones de los links

Puedes cambiar la apariencia de tus URL utilizando el componente Artio JoomSEF que puedes descargar desde http://www.artio.net/en/joomla-extensions/joomla-seo-sef-component-artio-joomsef y te permite configurar como quieres que aparezcan los nombres de tus páginas. Aunque he visitado tu sitio y no me parece ver lo que dices.

Etiquetas: direcciones, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.