Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar editor TinyMCE2.0 por formulario

Estas en el tema de Cambiar editor TinyMCE2.0 por formulario en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy intentando hacer una web basada en Joomla pero necesito que tenga las siguientes funciones especificas. La funcion principal del sitio seria la publicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:53
Avatar de Basteri  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar editor TinyMCE2.0 por formulario

Hola estoy intentando hacer una web basada en Joomla pero necesito que tenga las siguientes funciones especificas.

La funcion principal del sitio seria la publicacion de perfiles de personas para contactos, estas personas se registrarian en el sitio como autores por default para que puedan enviar articulos o en este caso su perfil, con datos como:

Nombre, Edad, Estatura, Preferencias, Mail, Teléfono, Fotos etc. Una vez enviado su perfil seria revisado por el administrador, para su posterior publicacion una vez aprobado.

Ya estando publicado en el sitio, el dueño de ese perfil pueda modificar su informacion asi como sus imagenes de manera directa sin tener que pasar de nuevo por la aprobacion del administrador.
Hasta aqui voy bien por que casi todas estas funciones las hace Joomla en su funcionamiento normal, el problema es que quiero que cuando vallan a enviar su perfil (articulo como lo llama Joomla) en lugar de aparecer el tipico editor TinyMCE2.0 aparezca un formulario con los campos a llenar que en este caso serian los antes mencionados. (Nombre, Edad, Telefono, Mail etc.) y estos datos al ser enviados se colocaran automaticamente en una plantilla prediseñada con esos campos.

He probado con algunas aplicaciones para clasificados como AdsManager y funciona bien pero tiene limitantes para modificar la plantilla donde se acomodan los datos ingresados por el usuario desde el formulario, tanto en su acomodo como en su diseño.

Por favor si alguien sabe de alguna aplicacion que pudiera utilizar para hacer esto se los agradeceria infinitamente. Espero haberme explicado bien.

De antemano muchas gracias.

Última edición por Basteri; 24/08/2009 a las 18:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar editor TinyMCE2.0 por formulario

Hola ¿encontraste algo con lo que solucionar tu pregunta? . Estoy buscando un componente para joomla que haga lo que tu quieres y no encuentro nada. Dices que adsmanager. mirare a ver un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.