Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar fondo y cambiar tamaño del titulo

Estas en el tema de Cambiar fondo y cambiar tamaño del titulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, tengo 2 dudas haber si alguien me podria ayudar se lo agradecederia: 1- Tengo una web y me gustaria cambiarle el fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Cambiar fondo y cambiar tamaño del titulo

Buenas a todos, tengo 2 dudas haber si alguien me podria ayudar se lo agradecederia:

1- Tengo una web y me gustaria cambiarle el fondo de color, tengo un template de joomlart lo que lo modifique a mi gusto, tengo que buscar la carpeta del FTP el archivo index.html,no? Pero exactamente que archivo es cual es su ruta correcta porque he visto varios?

2- Y la otra duda es que la plantilla de joomlart llevaba un titulo pequeño y a mi me gustaria poner un titulo mas grande y mas largo, pero cuando lo pongo se me corta, tengo que cambiar en algun lado el ancho y el largo, para que no se me corte el titulo? Os dejo la web para que lo podais mirar el titulo: www.tucineonline.net

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar fondo y cambiar tamaño del titulo

Los archivos en los que puedes modificar vendrían siendo: index.php, templatedetails.xml, template.css o los archivos más similares a esos.

En el css puedes modificar el espacio del título para que pueda aparecer más grande.

Recuerda que en algunas plantillas tienen denegado el cambio de escritura, si utilizas filezilla, puedes darle click derecho al archivo que no te deje modificar y darle el permiso 777, si no tiene este permiso nunca verás los cambios.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar fondo y cambiar tamaño del titulo

Muchas gracias edordz lo probare haber como me funciona.

Saludos

Etiquetas: fondo, tamaño, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.