Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar header por flash

Estas en el tema de Cambiar header por flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Se que ya se ha tocado este tema varias veces pero ya lo he hecho y no consigo de que manera segun en el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 00:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar header por flash

Se que ya se ha tocado este tema varias veces pero ya lo he hecho y no consigo de que manera segun en el archivo esta llamando al flash pero no pasa nada...

Pido ayuda es que sucede que para sacarlo momentaneamente lo hice todo en flash pero la idea es que este en joomla

La pagina deberia verse asi

www.lomasdelcoyote.com.mx

y que codigo necesito para intercambiar el header por el flash que tengo en el sitio

www.ofc-rakuen.com/lomas

espero me ayuden es lo que me falta para terminar este trabajito.Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 23:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar header por flash

De verdad no obtengo respuesta? D:!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 01:58
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cambiar header por flash

Cita:
Iniciado por chidotaku Ver Mensaje
Ciao

La verdad no he entendido muy bien lo que quieres, pero observo que en el div header tienes la imagen headerimg.jpg de fondo y una llamada a un archivo js que se carga pero no se ve por ningun lado!!!, yo diría que deberías ir al div header del php e introducir el codigo que llame al archivo swf y luego ir a la clase #header del template.css y ajustarlo todo, sobretodo sacar la imagen de fondo.

Última edición por vtj; 13/05/2011 a las 02:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar header por flash

Sería bueno que ubiques el código del template.css para poder ayudarte
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar header por flash

lo que tienes que hacer es colocar el banner flash en el archivo index.php de tu plantilla en el lugar donde quieres que vaya y agregarle paropiedad de wmode=transparent

y en el template.css debes modificar le #header para que la imagen que ahora se muestra ya no se muestre.

Etiquetas: flash, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.