Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar la imagen de las viñetas en los menus

Estas en el tema de Cambiar la imagen de las viñetas en los menus en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo unas imagenes o lo que creo que son imagenes delante de cada enlace del menu de mi joomla 1.5, en word se les conoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:09
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cambiar la imagen de las viñetas en los menus

Tengo unas imagenes o lo que creo que son imagenes delante de cada enlace del menu de mi joomla 1.5, en word se les conoce como viñetas y yo queria cambiar esa imagen por otra distinta en el supuesto de que fueran imagenes.

Dejo una imagen para que sepais de que os estoy hablando y veais esos circulos negros que salen al lado de cada enlace:

http://img136.imageshack.us/img136/3...plegadoxa3.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 14:54
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Cambiar la imagen de las viñetas en los menus

busca la ruta de la imagen y la remplazas por la que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 07:51
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Cambiar la imagen de las viñetas en los menus

Ojala fuera tan facil como eso... como lo tengo en localhost no me deja ver la ruta de las imagenes (creo que es por eso) asi que no puedo saber donde esta la imagen si es que es una imagen para poder cambiarla por la que yo quiero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 08:41
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Cambiar la imagen de las viñetas en los menus

busca la imagen en la carpeta images de tu plantilla, esa imagen es la que remplazas por otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.