Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambiar imagen top en joomla

Estas en el tema de cambiar imagen top en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola cordial saludo me gustaria saber como puedo cambiar la imagen que viene en la plantilla arriba en el top y reemplazarla por una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 21:55
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta cambiar imagen top en joomla

hola cordial saludo

me gustaria saber como puedo cambiar la imagen que viene en la plantilla arriba en el top y reemplazarla por una imagen propia o por un banner en flash que yo diseñe??....

a donde tengo que ir y hacer este cambio?? dentro de la administracion de joomla?
gracias
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 02:59
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: cambiar imagen top en joomla

Pues existen muchas formas en las cuales puede estar incrustada dicha imagen.
Puede ser un modulo, vas a gestor de modulos y miras los modulos que tengan la posicion TOP haber si encuentras dicha imagen.
Puede ser un banner, vas a gestor de modulos y miras los modulos que tengan la posicion TOP y que sean de tipo BANNER, si es asi, entras en dicho modulo y miras haber que banner esta llamando, vas a Componentes, Banners y alli con el nombre buscas y reemplazas la imagen por el banner que deseas subir.
Puedes hacer lo siguiente: Gestor de Modulos, luego click en NUEVO, luego escoges MODULO EN HTML, y cuando estes alli escoges la posicion top y en el editor colocas lo que quieras, imagen o flash o texto etc. y Buscas el modulo que este mostrando dicha imagen en top y la despublicas.

Se me olvidaba algo, en el peor de los casos puede dicha imagen este adicionada directamente en el INDEX.PHP de la plantilla. Si no aparece ningun modulo pues mira en el index.php de la plantilla.

Ojala te sirva de algo, vecino. Ate: Manizales :)
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 13:56
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cambiar imagen top en joomla

hola amigo pues muchisimas gracias por tu asesoria , y que bueno un compatriota cerca , yo naci en manizales pero no vivo alli , gracias de nuevo por tan buena asesoria...nos hablamos ¡ .bye
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:50
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cambiar imagen top en joomla

HOLA A TODOS DEJO ESTA RESPUESTA QUE ME DIERON Y PUDE AL FIN CAMBIAR ESTA IMAGEN TOP BANNER.... ESPERO LES AYUDE::

ESTO SE HACE EN EL GESTOR DE PLANTILLAS /Y LA PLANTILLA SELECCIONADA EDITAR CSS
Busca en el archivo Template_css.css esto

Código:
#header{
background: transparent url(../images/header.jpg) top center no-repeat;
height:260px;
}


Y puedes cambiar el nombre de la imagen en el archivo .css

Y en la carpeta images busca esto otro header.jpg y también le cambias el nombre que tiene tu imagen.

Lo cambias por el que tienes obvio con las mismas medidas que la imagen que viene el template.


SALUDOS..
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.