Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar index

Estas en el tema de Cambiar index en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chic@s necesito ayuda... Hice un nuevo index.html para la mi pagina, en este index solo hay un login para dejar entrar a usuarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Cambiar index

Hola chic@s necesito ayuda...
Hice un nuevo index.html para la mi pagina, en este index solo hay un login para dejar entrar a usuarios que ya esten en la BD, pero aun no se como hacer para cambiar el index que creé yo por el index predeterminado que trae Joomla!
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que tratara de explicarmelo... de antemano gracias.
__________________
"Esta es mi firma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 00:10
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cambiar index

Si entiendo bien creo que sólo quieres que tu página sea toda privada cierto??

En el panel de control de Joomla hay una propiedad que pone el nivel de acceso mínimo al sitio. Eso junto con todo los demás roles de persimos de los objetos (artículos, categorías, etc.... te creará un sitio privado)

Ahora bien si sólo quieres cambiar el index te has de ir al index del template que tengas por defecto en el sitio.

Eso está en "mi_sitio/templates/plantilla_por_defecto/index.php" has de cambiar ese fichero.

Por cierto, olvida crear "htmls" para joomla, crea "phps" aunque no tengan nada de php. Te digo esto porque los uúnicos html que tiene joomla son los index.html y están vacíos para controlar el acceso directo a esas carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar index

Gracias por tu respuesta zulkas, intenté hacer ambas cosas, la primera no la logré y la segunda la hice y me funcionó pero no al 100%
Resulta que cambie el index original por el mio (lo cambie a php), y lo "lee" sin embargo no tiene ningun formato (css).
Si abro la pagina de manera sencilla (doble click para abrirla al navegador), me muestra la pagina correctamente con todos los estilos.
Pero si la abro desde Joomla me muestra la pagina pero no me muestra ningun estilo y no se porqué será.
Si alguien sabe como "repararlo" ayudeme!!!

Arigato!!!
__________________
"Esta es mi firma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 09:10
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cambiar index

No entiendo el problema....

Pon exactamente las urls que te ponen en el navegador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar index

Zulkas gracias ya resolví el problema, era que el direccionamiento de las cascadas de estilos no eran leidas correctamente por joomla, pero ya lo solucioné.
Te agradezco.

PDT: Ya pueden cerrar el tema
__________________
"Esta es mi firma"

Etiquetas: index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.