Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar un parámetro PHP

Estas en el tema de Cambiar un parámetro PHP en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo este valor en configuraciones PHP: Directorio base de apertura (Open basedir): /usr/home/midominio.es/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/ pero entonces un componente de Joomla me da error. Para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Cambiar un parámetro PHP

Hola

tengo este valor en configuraciones PHP:


Directorio base de apertura (Open basedir):
/usr/home/midominio.es/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/

pero entonces un componente de Joomla me da error. Para ello debería ponerlo a "none".

¿pero dónde cambio ese parámetro?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 20:33
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Cambiar un parámetro PHP

Hola
seria bueno saber que componente y que tipo de configuracion queres ajustar. como sabras no somos adivinos ¬¬
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 03:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cambiar un parámetro PHP

es que no se cambia en el componente, ya que no es un parámetro exclusivo de éste. Por eso no comenté cual era.

Como habrás podido observar decía que era una configuración dle PHP. Ahora ya me he enterado que sólo se cambia en el PHP.ini....y en mi caso no tengo acceso. Pero me pensaba que se podía hacer des del administrador de Joomla....

Tema solventado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.