Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambiar permisos para subir plantillas con joomla 2.5.6

Estas en el tema de cambiar permisos para subir plantillas con joomla 2.5.6 en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que ya instalé joomla 2.5.6 en el servidor de mi cliente, alojada en aruba.it, pero al momento de intentar subir las plantillas para editarlas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Coyoacán, DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta cambiar permisos para subir plantillas con joomla 2.5.6

Resulta que ya instalé joomla 2.5.6 en el servidor de mi cliente, alojada en aruba.it, pero al momento de intentar subir las plantillas para editarlas, no puedo instalar ninguna
El tipo de error que aparece es algo como "no se pudo mover archivo", busqué alguna referencia en internet y decía algo de cambiar los permisos, leí una ayuda que decía entrar a "información de sistema" en el panel de administrador de joomla, pero todas las carpetas están en estado de "escribible" así que no sé qué hacer por que a los que les pasó esta situación, se les recomienda pasar de estado "no escribible" al de "escribible", me podrían ayudar con este tema por favor?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 19:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: cambiar permisos para subir plantillas con joomla 2.5.6

lo mismo el archivo rar contiene dos archivos rar. Muchas veces las plantillas al descargarlas descargas la plantilla para joomla en una versión anterior y la versión actual en el mismo archivo rar. Lo descomprimes y eligues el de la versión que quieres.

O que te has bajado una demo que yo nunca conseguí instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Coyoacán, DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar permisos para subir plantillas con joomla 2.5.6

gracias, déjame intentar...

Etiquetas: 2.5.5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.