Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar el tittle a una sola página o artículo desde administrator

Estas en el tema de Cambiar el tittle a una sola página o artículo desde administrator en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacer unas modificaciones en joomla, pero no me han dado las claves FTP, por lo que tengo que apañarme realizando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 06:02
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Cambiar el tittle a una sola página o artículo desde administrator

Hola a todos, necesito hacer unas modificaciones en joomla, pero no me han dado las claves FTP, por lo que tengo que apañarme realizando lo que pueda a través del administrator.

Necesito cambiar el tittle de una sola página, he buscado en las opciones pero no encuentro dónde poder cambiarlo.

Mi segunda duda es que, necesito revisar los H1 que existen dentro de un artículo ya creado, y cuando me meto al editor para ver el texto, no lo veo en HTML puro y duro, veo el texto y arriba un editor wysiwyg pero no veo las etiquetas html.

Espero que me podais orientar a ver como puedo acceder a estos dos aspectos desde el panel de administración joomla.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar el tittle a una sola página o artículo desde administrator

Hola de nuevo, he conseguido mostrar el título que yo necesito PERO me lo muestra así:

Cita:
www.nombredelsitio.com - El titulo que quiero
Cuando en realidad necesito:

Cita:
El titulo que quiero
¿Cómo puedo desactivar que salga el nombre del sitio en el titulo? Solo quiero desactivarla en esa página/artículo especifico y no tengo ni idea....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar el tittle a una sola página o artículo desde administrator

Para ver el codigo html sin el editor WYSIWYG pulsa sobre el botón "Cambiar editor" que tienes debajo de este.

Respecto al título, creo que no se puede. Desde la configuración global, puedes habilitar que aparezca o no el nombre del sitio, pero esto afecta a TODOS los articulos. Si encuentras la manera, lo comentas.

Un saludo
__________________
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque este siempre llega tarde.
Cacharreando con Joomla

Etiquetas: html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.