Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambio de directorio

Estas en el tema de Cambio de directorio en el foro de Joomla en Foros del Web. He leido en varios sitios que para cambiar de directorio dentro del mismo servidor solamente hay que cambiar las rutas que vienen en el configuration.php. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambio de directorio

He leido en varios sitios que para cambiar de directorio dentro del mismo servidor solamente hay que cambiar las rutas que vienen en el configuration.php. Pues bien, yo lo he hecho y cuando intento var la web me sale todo en blanco, en cambio el administrador si me funciona. ¿Alguna idea de por qué? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 13:31
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cambio de directorio

Puede ser que la plantilla que uses utilice rutas relativas. O por otro lado puede que el configuration.php no esté correctamente establecidas las rutas del tmp y el logs. Verifica los slash (/) también... algunos servidores lo usan diferente (/ \)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de directorio

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Puede ser que la plantilla que uses utilice rutas relativas. O por otro lado puede que el configuration.php no esté correctamente establecidas las rutas del tmp y el logs. Verifica los slash (/) también... algunos servidores lo usan diferente (/ \)
Los slash estan bien. Puede ser lo que dices, o sea, que haya más rutas en la plantilla. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.