Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambio de idiomas

Estas en el tema de Cambio de idiomas en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿hay algún componente o plugin que permita a los usuarios no registrados en joomla 1.5 poder cambiar de idioma? Tengo una web con 3 idiomas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 07:02
Avatar de moxter  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de idiomas

¿hay algún componente o plugin que permita a los usuarios no registrados en joomla 1.5 poder cambiar de idioma? Tengo una web con 3 idiomas, tengo uno por defecto que es el español, tengo contenido y menún hechos en 3 idiomas. pero necesitaria una manera por la que los visitantes puedan cambiar el idioma,.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 19:58
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cambio de idiomas

Creo que el Joomfish es para eso... ingresa a http://extensions.joomla.org y busca el Joomfish que sirve para eso. La verdad que nunca lo he usado pero tengo entendido que es para trabajar tu web con varios idiomas y que los usuarios puedan seleccionar el idioma.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.