Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cambio de template

Estas en el tema de cambio de template en el foro de Joomla en Foros del Web. hola que tal me decidi a cambiar de plantilla de un web y tengo la duda si esto afectara el posicionamiento. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:41
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
cambio de template

hola que tal

me decidi a cambiar de plantilla de un web y tengo la duda si esto afectara el posicionamiento.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambio de template

ami me da qué si qué puede afectar al poscionamiento entre una y otra plantilla, por varios motivos, cargas de imagenes, como este echa la propia plantilla y otras varias más
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 01:10
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: cambio de template

Ciao

Afectará al posicionamiento en mejor o en peor porque cambiando la plantilla cambiarán el numero y contenido de los links internos, los tags, los textos no incluidos en el componente, etc... y, por tanto, los robots indexarán páginas distintas a la actual

P.S.: De todos modos en el 98% de los casos, no esperes grandes alteraciones en el posicionamiento actual

Última edición por vtj; 22/05/2011 a las 02:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 03:07
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: cambio de template

Depende de la plantilla que estés usando. Algunas plantillas traen algunas opciones en el backend para SEO. Pero personalmente pienso que no afectará en posicionamiento puesto que la plantilla solo es visión gráfica; el contenido se encuentra verdaderamente almacenado en la BD.

Por ejemplo si usas el sh404SEF no importa si cambias la plantilla o no los enlaces se verán con la misma configuración.

No deberías preocuparte mucho al respecto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:54
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: cambio de template

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Depende de la plantilla que estés usando. Algunas plantillas traen algunas opciones en el backend para SEO. Pero personalmente pienso que no afectará en posicionamiento puesto que la plantilla solo es visión gráfica; el contenido se encuentra verdaderamente almacenado en la BD.

Por ejemplo si usas el sh404SEF no importa si cambias la plantilla o no los enlaces se verán con la misma configuración.

No deberías preocuparte mucho al respecto.
ok gracias

yo utilizo sh404sef y mantendre la misma estructura en cuanto a links.

Etiquetas: template, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.