Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cargar Script si viene de otra web

Estas en el tema de Cargar Script si viene de otra web en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, antes de nada quería felicitaros por esta gran comunidad que me ha servido siempre de ayuda y de paso comentaros una cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cargar Script si viene de otra web

Buenas a todos,

antes de nada quería felicitaros por esta gran comunidad que me ha servido siempre de ayuda y de paso comentaros una cuestión que se me plantea desde hace una semana y que no encuentro solución.

Tengo una plantilla de la cual quiero cargar un script mediante la etiqueta
Código:
<script scr="miscript.js">
. El problema es que no quiero que todo el mundo que visite la web cargue por defecto dicho script, (sólo los que proceden de esa página) por lo que se me ha ocurrido hacer una página previa que genera una sesión y que recogería mi plantilla permitiendo si la sesión existe cargar el script.

Creo la sesión en otra página

Código:
<?php
  @session_start();
  $_SESSION['misesion'] = 'misesion';
  header('location:http://www.webdejoomla.es');
?>
Recojo la sesión (lo pongo en elindex del template.)

Código:
<?php
  @session_start();
  if($_SESSION['misesion'] == 'misesion') {
    echo <script scr="miscript.js">;
  }  
?>
Esto lo he probado en una página sin joomla y funciona, pero no entiendo por qué en Joomla no va.

Si me pudierais echar una mano os estaría muy agradecido porque me está volviendo loco.

Gracias.

Etiquetas: página, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.