Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Carrito de virtuemart no me añade productos

Estas en el tema de Carrito de virtuemart no me añade productos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, primero que nada gracias por la inestimable ayuda que prestais desde aquí a todos los que no somos unos expertos. Estoy montando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Carrito de virtuemart no me añade productos

Hola a todos, primero que nada gracias por la inestimable ayuda que prestais desde aquí a todos los que no somos unos expertos.

Estoy montando un sitio con joomla, y dentro de él hay una tienda virtual. Dicha tienda esta basada en virtuemart.

No es la primera vez que monto una tienda virtual con este componente de joomla, y nunca me había dado problemas.

El problema es el siguiente:

Cuando hago click en el boton "agregar a pedido" en cualquier producto, en vez de salir la típica pantallita de "su producto se ha añadido a la cesta" , lo que me sale es esa ventanita, pero dentro se abre la pagina principal de la web y no me agrega el producto al carro.

Trabajo con una plantilla de shape 5, aunque le realicé bastantes modificaciones al index.php de la misma. Pensé que podía ser eso, así que modifiqué el index.php que tenía y puse nuevamente el original que traía la plantilla, pero el problema persiste, sigue sin añadir los productos a la cesta, y en la ventanita que se te abre sigue saliendo mi página principal en vez de la leyenda "el producto se añadio a la cesta" y sigue sin añadir productos.

También probé a hacer una nueva instalación de joomla desde 0 e instalar la plantilla y el componente virtuemart de nuevo, pero igualmente me pasa esto.

Si cambio de plantilla, por ejemplo uso la japurity u otra entonces funciona correctamente.

¿Puede ser un problema del diseño original de la plantilla? En caso de serlo, tiene alguna solución?

La verdad que estoy un poco perdido y no sé que hacer, tampoco me gustaría cambiar de plantilla pues como digo he cambiado mucho el aspecto de ella y le he dedicado bastantes horas a ello.

Si alguien tiene alguna idea...

Última edición por Redfieldth; 15/11/2010 a las 06:33

Etiquetas: carrito, cesta, fallo, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.