Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

carro de compra

Estas en el tema de carro de compra en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, el motivo del que este acudiendo a ustedes es porque estoy desarrollando un carrito de compras usando la plataforma de virtuemart y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
carro de compra

Buenas tardes,

el motivo del que este acudiendo a ustedes es porque estoy desarrollando un carrito de compras usando la plataforma de virtuemart y me he conseguido con que no se configurar la pasarela de pago con mi banco mercantil, tengo los archivos que me envio el banco pero no se como integrarlo.

Algun lector de este foro puede por favor orientarme como hacer esta integracion he buscado informacion y me hacen referencia a uns extension de virtuemart y una explicacion para editar un archivo que debo pegar en el textarea del virtuemart pero nada mas lejos de la realidad ya que yo tengo son unos archivos en jsp que me dio el banco mercantil para integrarlo.

espero alguien me pueda ayudar.

saludos

Etiquetas: compra, carrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.