Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Categorias Virtuemart

Estas en el tema de Categorias Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy con el joomla 1.5 y el virtuemart 1.1.3 a vueltas. Consegui configurar y montar toda la web, sin embargo llevo horas peleandome con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Categorias Virtuemart

Hola, estoy con el joomla 1.5 y el virtuemart 1.1.3 a vueltas. Consegui configurar y montar toda la web, sin embargo llevo horas peleandome con un pequeño detalle.

Me gustaría poner una pequeña frase debajo del titulo de la categoría, en modo aclaración pero no se muy bien que fichero es el que tengo que editar.

La idea es que en http://joyasdepapel.com/index.php?op...mart&Itemid=15 debajo de broches apareciese una pequeña frase que ademas es comun a todas las categorias.

¿Alguien me podría orientar sobre que fichero o sección es a la que le tengo que meter mano?

Gracias!

Etiquetas: categorias, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.