Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Categorizar RSS en mi portal de otros portales

Estas en el tema de Categorizar RSS en mi portal de otros portales en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente! Mi problema es el siguiente. Tengo mi componente en joomla 1.5 que además de permitirme crear canales y noticias de mi propio portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Categorizar RSS en mi portal de otros portales

Hola gente!

Mi problema es el siguiente.
Tengo mi componente en joomla 1.5 que además de permitirme crear canales y noticias de mi propio portal para que puedan ser visualizadas en la parte pública y para que la gente se pueda subscribir, tengo una sección de feeds (en la parte admin), donde se puede meter la URI de otro portal (como por ejemplo noticias de tecnología del periódico 20minutos).

Lo que necesito es que a partir de esa URI las noticias que lleguen de esa subscripción y en función de unas palabras clave que tengo en mis canales, me las inserte automáticamente en dichos canales.

No se si existe algo ya hecho para joomla o en php que pueda adaptar, o si me podeis dar ideas de como implementarlo.

Muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Categorizar RSS en mi portal de otros portales

Yo otra vez.

Supongo que tendré que parsear de alguna manera, con el magpie o simplepie o alguno de estos, el xml de esas noticias o algo así, y después en función de esas palabras clave categorizarlo.

Es lo que se me ocurre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.