Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Centrar galería hecha con"Ozio Galery 2" en artículo

Estas en el tema de Centrar galería hecha con"Ozio Galery 2" en artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas. Espero que me podáis ayudar como lo habéis hecho otras veces. Resulta que quiero incluir una galería hecha con Ozio Galery 2 en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Centrar galería hecha con"Ozio Galery 2" en artículo

Buenas. Espero que me podáis ayudar como lo habéis hecho otras veces.

Resulta que quiero incluir una galería hecha con Ozio Galery 2 en un artículo joomla que ya está hecho. En el artículo no tengo problemas para poner texto o imágenes centradas, pero al incluir la galería (con {oziogalery XX}) esta sale siempre alineada a la izquierda y no entiendo por qué.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 16:01
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Centrar galería hecha con"Ozio Galery 2" en artículo

Creo que allí ya será cuestion de usar CSS. Checa los nombres de estilos que le da al código generado, lo creas en tu archivo template.css de tu plantilla y debería funcionarte.

Obviamente tendrías que ver el código generado de esa galería y tomar a partir de allí los nombres de las clases y crearlas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.