Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

La cesta no se refresca al agregar un producto

Estas en el tema de La cesta no se refresca al agregar un producto en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buensa, Tengo una dudilla a ver si alguien sabe como hacerlo. Tengo la tienda ya casi lista con virtuemart, pero al añadir un producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
La cesta no se refresca al agregar un producto

Muy buensa,

Tengo una dudilla a ver si alguien sabe como hacerlo.
Tengo la tienda ya casi lista con virtuemart, pero al añadir un producto a la cesta, el modulo de arriba del todo del carrito (mod_virtuemart_cart) no se actualiza, es decir no aparece ningun item, sige poniendo "su carrito esta vacio".
Entonces, si entro al carrito o le doy a F5 y refresca, si aparece, pero me gustaria que apareciera al instante para que el cliente no se confunda.

La duda que tengo, es si hay alguna manera para que se refresqueel el modulo solo o sino habia pensado en la posibilidad que al darle al agregar producto se refresque la pagina entera y asi resolvemos el problema.

Espero haverme explicado, por favor, preguntad si no esta claro.

Muchas gracias.

Etiquetas: cesta, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.