Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

CGI Error encuestas

Estas en el tema de CGI Error encuestas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el CGI, y no puedo votar. Cuando el doy a votar en una encuesta, tarda, hasta que aparece una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:42
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
CGI Error encuestas

Hola,
tengo un problema con el CGI, y no puedo votar.
Cuando el doy a votar en una encuesta, tarda, hasta que aparece una página con el siguiente error:
CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.


Cuando el doy a "atrás" aparece la página principal con el mensaje "gracias por su voto" repetido, desde el princpio hasta el final (140 votos!!!)^¿Por qué es?

También cuando uso las URLs amigables me da error el CGI, el mismo.

Mi hosting, es un hosting windows....porque tengo otro Joomla (la misma versión) en un hostinx Unix, y funciona todo correcto.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias compañeros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:00
Avatar de davidcr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 7
Busqueda Respuesta: CGI Error encuestas

Revisa que no este siendo un problema de permisos, aplica Full Permisos para el usuario IUSR_(nombre maquina) en la carpeta del CGI, y todos los posibles paths relacionados.

prueba nuevamente y comentas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 03:36
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: CGI Error encuestas

Hola,
he mirado per no encuentro ninguna carpeta ni archivo que se llame CGI
¿Qué carpetas son?
¿Les cambio los permisos a "components", "includes", "plugins" y "libraries"??
Es que no sé a cuales...jejeje
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 17:07
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: CGI Error encuestas

Cita:
Iniciado por scout_vlc Ver Mensaje
Hola,
tengo un problema con el CGI, y no puedo votar.
Cuando el doy a votar en una encuesta, tarda, hasta que aparece una página con el siguiente error:
CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.


Cuando el doy a "atrás" aparece la página principal con el mensaje "gracias por su voto" repetido, desde el princpio hasta el final (140 votos!!!)^¿Por qué es?

También cuando uso las URLs amigables me da error el CGI, el mismo.

Mi hosting, es un hosting windows....porque tengo otro Joomla (la misma versión) en un hostinx Unix, y funciona todo correcto.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias compañeros!
Amigooo, hermano tengo el mismo problema y no he encontrado la solucion, ojalá si tu ya la tienes puedes compartirmela, la pagina que tengo también está en un servidor Windows, y también en un server linux con apache y ahí si fuenciona correctamente, ayudameeee...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:52
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: CGI Error encuestas

Cita:
Iniciado por davidcr Ver Mensaje
Revisa que no este siendo un problema de permisos, aplica Full Permisos para el usuario IUSR_(nombre maquina) en la carpeta del CGI, y todos los posibles paths relacionados.

prueba nuevamente y comentas como te fue
Hola davidcr

Mira tengo un inconveniente on el upload de joomla no me deja cargar nada, dice algo de acceso denegado, sabes que puede ser?, la página está en Windows NT con IIS.

Ojalá puedas ayudarme.

¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.