Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Chat en linea

Estas en el tema de Chat en linea en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! Me ha surgido la necesidad de un modulo para joomla que cumpla las funciones de un chat en linea, lo que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Chat en linea

Hola a todos!

Me ha surgido la necesidad de un modulo para joomla que cumpla las funciones de un chat en linea, lo que tiene que hacer basicamente es lo mismo que el que tiene gmail. Será un chat de consulta, si hay alguien en linea podrás realizar la tuya en tiempo real, pero de no haberlo se habilitará para el envío de correo electrónico(exactamente igual que gmail). Conoceis algún componente que cumpla esa función?

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 09:46
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Chat en linea

yo tambien busque y lo que mas se adapto (gratis) es un script llamado PHPONLINE http://www.phponline.ca/

Si bien no es un componente de joomla se instala facilmente y desde joomla solo haces el link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 07:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: Chat en linea

Hola, una buena opción es utilizar un marcador de estado de Skype por ejemplo y ofrecer soporte por dicha vía.

¿Ya buscaste entre las extensiones de comunicación?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: chat, componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.