Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

clon de mi joomla instalable

Estas en el tema de clon de mi joomla instalable en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno he visto hace mucho tiempo que se podia generar un clon instalable, inlcuso con info cargada en la base de datos, como viene para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 12:01
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
clon de mi joomla instalable

Bueno he visto hace mucho tiempo que se podia generar un clon instalable, inlcuso con info cargada en la base de datos, como viene para prueba el joomla o como traen algunos template.

alguien podria decirme donde se puede encontrar esta info o como se hace con joomla 3.x

desde ya agradezca la ayuda que me puedan brindar
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 14:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: clon de mi joomla instalable

Hola! Con Akeeba Backup podrás hacer lo que dices sin ningún problema. Simplemente instala la extensión (gratuita) y luego haces una copia de seguridad completa a tu sitio web.

Teniendo esto listo la descargas y luego la extraes en tu equipo para obtener los archivos de instalación. Para hacer esta extracción necesitarás una herramienta especial que encontrarás en el sitio web oficial de la extensión.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: clon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.