Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Codigo html en articulo en joomla

Estas en el tema de Codigo html en articulo en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. estoy haciendo un sitio para una empresa en joomla y en el menu quiero poner una seccion de ubicacion donde al entrar a esa seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Codigo html en articulo en joomla

estoy haciendo un sitio para una empresa en joomla y en el menu quiero poner una seccion de ubicacion donde al entrar a esa seccion aparezca un mapa, la opcion del menu esta ligado hacia un articulo del contenido estatico.

mi idea es ingresar el codigo html que me proporciona el mapa de google eart, este es el codigo:

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp;om=1&amp;s=AARTsJqzARj-Z8VnW5pkPMLMmZbqrJcYpw&amp;ll=20.665232,-103.332939&amp;spn=0.154192,0.219727&amp;z=12&amp; output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp;om=1&amp;ll=20.665232,-103.332939&amp;spn=0.154192,0.219727&amp;z=12&amp; source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

pero cuando edito el articulo y despues le pongo codigo html, ahi pego el codigo que me proporcionaron en la pagina de google earth, simplemente no se muestra cundo lo guardo y despues paso a visualizarlo, lo mismo pasa si pongo el codigo que me proporciona youtube y tampoco se ve el video, necesito ingresar algun codigo extra o que tengo que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:06
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Codigo html en articulo en joomla

RoyMx no se si sabes que dentro del panel de noticias tienes un boton de HTML,que para ingresar codigo.

Por otro lado hay varios componentes para ambas cosas de las que mensionas tu.

Mira esto ok.


google earth
http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,377/Itemid,35/

Plugin v2.4 - All-in-one media solution

http://extensions.joomla.org/component/option,com_mtree/task,viewlink/link_id,812/Itemid,35/


creo que con estos dos enlaces solucionaras tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cochabamba - bolivia
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo html en articulo en joomla

Tengo el mismo problema, q acaso no se puede ingresar codigo <Iframe> en Joomla? por favor ayuda!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codigo html en articulo en joomla

no probaron con URL Embebida(Wrapper)? esa muestra iframe y tu especificas la url que quieres mostrar dentro
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:10
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Codigo html en articulo en joomla

Joomla bloquea automáticamente los Iframes, una solución que puedes hacer es modificar tu articulo directamente desde la base de datos en la tabla jos_content en el campo introtext o fulltext según sean tus requerimientos, espero haber sido de ayuda...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codigo html en articulo en joomla

bloqueado por que? pero y el map no lo puede cargar en la URL Embebida sin tener que hacer uso de extension?

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:24
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Codigo html en articulo en joomla

Joomla bloquea automáticamente los IFRAME, debido a que varios virus se incrustan en las paginas por medio de estos, ahora bien, si no deseas cambiar el campo directamente desde la base de datos, puedes crear un archivo HTML con el mapa y mostrarlo mediante una URL Embebida, como te indican...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.