Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

codigo html personalizar pagina inicio

Estas en el tema de codigo html personalizar pagina inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me estoy volviendo loco, he creado unas imágenes para mi página de inicio y va cogiendo forma, arriba tengo un slide con varias imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 12:01
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
codigo html personalizar pagina inicio

Hola, me estoy volviendo loco, he creado unas imágenes para mi página de inicio y va cogiendo forma, arriba tengo un slide con varias imágenes que van cambiando, abajo dicha imágenes que he creado y ahora acabo de meter un artículo en el medio y no lo veo nada claro, da un aspecto muy soso y no sé qué hacer, crearía otra imagen con photoshop pero aquí necesito algo que el texto lo pueda modificar rápidamente ya que cada semana pondré artículos diferentes. Lo que voy buscando es algún código personalizado que me cree un fondo o modulo para poner encima este texto y que le dé un toque más personalizado. ¡Sabéis algo que pueda hacer?
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""

Etiquetas: html, inicio, personalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.