Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Colocación de las noticias (columnas)

Estas en el tema de Colocación de las noticias (columnas) en el foro de Joomla en Foros del Web. Dentro del apartado de categorías le he asignado a mi categoría que destaque una noticia, y que despues muestre 2 columnas con 6 noticias, 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Colocación de las noticias (columnas)

Dentro del apartado de categorías le he asignado a mi categoría que destaque una noticia, y que despues muestre 2 columnas con 6 noticias, 3 en cada columnas. Mi problema es que en algunas categorias no se respetan, es decir, se coloca una noticia una debajo de otra pero, respetando la columna de la derecha, dejandola vacia, es decir, tengo dos columnas, una con una noticia debajo de otra y la otra columna está vacía, algúna idea? comento que las imágenes no son demasiadas grandes, es decir que no sobre pasa el límite de la columna ni mucho menos.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Colocación de las noticias (columnas)

Saludos ramondevesa

tal vez no se respeten porque basicamente tu plantilla joomla sea dinamica y añadas fotografias que hacen que se descuadre todo un poco para asegurarnos un poco mas podrias postear la web a la que te refieres asi seria un poco mas sencillo verlo
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!

Etiquetas: columnas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.