Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

colocar animacion Flash

Estas en el tema de colocar animacion Flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola; en un tutorial de joomla leei que en algunas plantillas la parte central no es un modulo como los que aparecen en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
colocar animacion Flash

Hola; en un tutorial de joomla leei que en algunas plantillas la parte central no es un modulo como los que aparecen en la parte left y right en una plantilla, lo que quiero saber es como coloco una animacion flash en esa parte central para que sea lo primero que se vea al dentrar a la direccion. Espero respuestas Gracias.:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:21
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: colocar animacion Flash

Hola Sega

Lo que pasa es que cada plantilla tiene su propio diseño y usted elije en que parte colocar el modulo, si la plantilla te da opción para la parte central pues no hay ningun problema.

Lo que tienes que averiguar mirando el index.php de tu plantilla es como tienes nombrada la
parte central de tu palntilla si user o left o right , etc.

Ahora la parte central debe estar llena por alguna información pues busca esa info en el admin de su joomla y supongamos que sea un articulo de contenido, entras a ese articulo por editar y alli insertas el flash con las opciones que te da el editor de contenidos joomla que usas.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar animacion Flash

Hola laureano es que no me apare el icono de agregar animacion flash solo los de texto e imagenes y otros::: sera que hay que agregarle un componente al joomla
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: colocar animacion Flash

Usa como editor fck es muy facil de insertar tus flash.Muchas veces la parte central es un articulo, asi que defines un nuevo articulo y ahi insertas el flash y dentro de la configuracion de articulo nuevo eliges pagina principal Sí y ya esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 12:53
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: colocar animacion Flash

Mira esta imagen depronto te ayuda en algo.

__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar animacion Flash

Hola amigo es que hay no me aparece este icono como lo hago o como la habilito tengo la version 1.5
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:10
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: colocar animacion Flash

Mira lo más facil que puedes hacer es hacerlo con Dreamweaver: crea un nuevo documento en blanco y le agregas el archivo en flash, luego te fijas en el código que genera, lo copias y lo pegas en tu Joomla (obviamente en tu editor de texto html). Ahora solo te falta cambiarle las rutas que te generó el código en Dreamweaver para que lea el archivo almacenado en tu servidor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar animacion Flash

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Mira lo más facil que puedes hacer es hacerlo con Dreamweaver: crea un nuevo documento en blanco y le agregas el archivo en flash, luego te fijas en el código que genera, lo copias y lo pegas en tu Joomla (obviamente en tu editor de texto html). Ahora solo te falta cambiarle las rutas que te generó el código en Dreamweaver para que lea el archivo almacenado en tu servidor.
se supone que deberia pegar ese codigo entre los head reemplasando lo que hay ahí ??

hize aquello y me sigue aparedciendo el mismo header jpg, creo que debo borrar el header desde el archivo css ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:36
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: colocar animacion Flash

Obviamente tienes que reemplazar el código que está allí y quitar el background que genera el archivo css. En fin tanto tu archivo .css como tu archivo .php los tendrás que editar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:43
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: colocar animacion Flash

Cita:
hize aquello y me sigue aparedciendo el mismo header jpg, creo que debo borrar el header desde el archivo css ?
Sí, debes borrarlo del css si no quieres que aparezca, pero ten en cuenta que entonces tampoco te aparecerá en ningún otro item de menú que esté asignado a esa plantilla... Para evitar eso puedes "clonar" la plantilla y renombrar en el archivo TemplateDetails.xml el nombre de la plantilla, y volcar la carpeta de la plantilla tambien renombrada (por ejemplo nombredelaplantilla_bis) con sus archivos en la carpeta templates, de ese modo te aparecerá en el administrador de templates las dos plantilas, una con el header en el css y otra sin el header, y así puedes asignar selectivamente al item de menú inicio la plantila sin cabecera, y al resto de items la otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.