Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Columnas dependientes CSS en index.php de Joomla!

Estas en el tema de Columnas dependientes CSS en index.php de Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola comunidad! Primero aclarar que definí el index.php de mi plantilla de la siguiente forma: <div id="principal"> <div id="header"> <jdoc:include type="modules" name="top" style="xhtml" /> </div> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:51
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Columnas dependientes CSS en index.php de Joomla!

Hola comunidad!

Primero aclarar que definí el index.php de mi plantilla de la siguiente forma:

<div id="principal">

<div id="header">
<jdoc:include type="modules" name="top" style="xhtml" />
</div>

<div id="izquierda">
<jdoc:include type="modules" name="left" style="xhtml" />
</div>

<div id="contenido">
<jdoc:include type="component" />
</div>


<div id="footer">
<jdoc:include type="modules" name="footer" style="xhtml" />
</div>

</div><!--fin de principal-->


El tema es que deseo que las columnas "lateral"(en donde alojo los menús) y "contenido" tengan el mismo alto, altura que debería depender del contenido de la columna que posea más contenido (se entiende el travalenguas? jaj)

Estoy en la duda de que joomla! permita el anidamiento de divs ya que según lo que tengo entendido joomla! solo permite etiquetas <jdoc> dentro de mis divs. Aclaro que ignoro php lo que dificulta aún más mi comprensión del tema.

El origen de este tema se encuentra en este hilo:
http://www.forosdelweb.com/f53/colum...diente-722804/

El sitio esta en construcción y se puede ver aquí: http://jambaweb.zobyhost.com/ Las columnas se ven con la misma altura, la cual establecí con la propiedad heigth. Lo que se acerca mas a un truco que a una solución.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.