Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Comenzar con joomla?

Estas en el tema de Comenzar con joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando en aprender sobre joomla.. pero tengo algunas dudas antes de decidirme, ya que estoy iniciandome en esto de diseño web.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Comenzar con joomla?

Hola a todos, estoy pensando en aprender sobre joomla.. pero tengo algunas dudas antes de decidirme, ya que estoy iniciandome en esto de diseño web.. vamos a las preguntas.

Para crear una web en joomla, necesito saber algun lenguaje web?
Me conviene aprender joomla o empezar con html y css?
Es mas rapido crear una web en joomla?es mas facil?
Una web en joomla es mas pesada q una web css?
Es facil actualizar la web?


Espero q puedan responder algunas de mis preguntas.. yo sigo investigando sobre joomla.. saludos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 10:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Comenzar con joomla?

Joomla es un CMS, por lo tanto irá más lento que una web estática. El motor de Joomla lo que hace es generar webs de forma dinámica en formato HTML+CSS.

Para usar Joomla no hace falta saber programar. Simplemente saber utilizar el entorno de Joomla. Y eso se consigue más que nada practicando, teniendo fallos y buscando la solución :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comenzar con joomla?

Busca en internet tutoriales joomla!, verás que es muy fácil aprender. Es lo más recomendable para gente que no sepa ningún lenguaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Comenzar con joomla?

Gracias malenko e ismael.. ya estube investigando y me resulta muy interesante el mundo de joomla, ahora empezare a instalarlo.. me esta pidiendo servidor apache o algo asi.. me pondre con eso.. gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.