Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Community Builder

Estas en el tema de Community Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, acabo de instalar el CB para Joomla 1.5.x y estoy intentando hacer lo siguiente: tengo una serie de menús que sólo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:56
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Community Builder

Hola a todos,

acabo de instalar el CB para Joomla 1.5.x y estoy intentando hacer lo siguiente:
tengo una serie de menús que sólo se tienen que ver en función del usuario que hace login, es decir si un usuario pertenece al grupo A vera los menús del grupo A y si pertenece al grupo B vera los menús del grupo B.

Pero esto no se como hacerlo pues ya tengo la pagina hecha con todos los menús y aunque les pongo que son de acceso "Registrado", no se como puedo decirle desde CB que este menú es para un grupo concreto.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:34
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Community Builder

Hola,
mmmm tal vez lo que queres sea acerca de los permisos.
Pues facil al item del menu le das segun tus politicas, para usuario o para grupo especial que vienen siendo los administradores.
En el CB no lo he enseyado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.