Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Community Builder

Estas en el tema de Community Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, Tengo una consulta acerca del famoso Comunnity Builder. Aunque lo he logrado instalar y he podido crear mi formulario que ya estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Community Builder

Buenas noches,

Tengo una consulta acerca del famoso Comunnity Builder. Aunque lo he logrado instalar y he podido crear mi formulario que ya estoy usando sin problemas, estoy con un tema que realmente me esta quemando la cabeza.

El tema es que en mi formulario he creado un radiobuttom con tres diferentes opciones de las cuales obviamente solo se podrá seleccionar una, opcion1, opcion2 o la opcion3, lo que quiero lograr es que luego de optar por una de las tres alternativas y el usuario se haya logueado, se muestren diferentes campos (fields) o diferentes pestañas para completar el registro dependiendo de la selección que se había realizado previamente en la inscripción.

También he pensado en resolverlo mientras el usuario esta en proceso de inscripción, primero pido que opte por una de las 3 alternativas y luego abriría el formulario que le corresponde, pero no encuentro nada para solucionar este tema.

Voy a estar muy agradecido si alguien conoce algo para lograr hacer esto.

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.