Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Community builder + Mensaje privado

Estas en el tema de Community builder + Mensaje privado en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy bastante nuevo con joomla, He instalado y configurado el componente community builder, obviamente parece que la opción que tiene el administrador en el back-end ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Community builder + Mensaje privado

Soy bastante nuevo con joomla,

He instalado y configurado el componente community builder, obviamente parece que la opción que tiene el administrador en el back-end de enviar y leer mensajes privados no me sirve, porque los usuarios que me aparecen son si unicamente los he dado de alta con joomla y no el componente CB.

Bien, existe algun componente que permita enviar mensajes privados y/o a grupos si esos usuarios son de CB.

Aprovecho también para preguntar si hay algún componente para pdoer crear grupos más especificos tipo "Alumno" "Profesor" de forma que unos vean unas cosas y otros no...

Muchas gracias y perdon el toston
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

Cita:
Iniciado por trompeteandos Ver Mensaje
Soy bastante nuevo con joomla,

He instalado y configurado el componente community builder, obviamente parece que la opción que tiene el administrador en el back-end de enviar y leer mensajes privados no me sirve, porque los usuarios que me aparecen son si unicamente los he dado de alta con joomla y no el componente CB.

Bien, existe algun componente que permita enviar mensajes privados y/o a grupos si esos usuarios son de CB.

Aprovecho también para preguntar si hay algún componente para pdoer crear grupos más especificos tipo "Alumno" "Profesor" de forma que unos vean unas cosas y otros no... he pensado en JACPLUS, me vale , no?

Muchas gracias y perdon el toston
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

Hola..

para los mensajes privados, en la versión 1.0.15, yo utilize un componente llamado Missus.

Para el tema de los permisos y distintos grupos, yo te recomiendo JaclPlus, que te permite ampliar los grupos de usuarios de joomla y ademas hay plugins para la mayoria de los componentes populares.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

Una pregunta, Comunity Builder y Easy Gallery ¿porqué son pagos? Yo no los puedo bajar de ningun lado porque dicen que tengo que ponerme...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

Hola..
que yo sepa son gratuitos.. algunos componentes gratuitos piden para descargarlos que uno se registre como usuario en su web..

si ves en extensions.joomla.org, seguro que los encuentras y en los enlaces que te ponen.

Yo me baje los dos y son gratuitos.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:22
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

Los componentes CB y EG son gratuitos, solamente ay que registrarse en la pagina paa poder descargarlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Community builder + Mensaje privado

El problema es que yo uso la versión 1.5 de joomla no la 1.0.... y jacplus me da problemas al isntalarlo a no ser que pague :D

Estoy usando noixacl que me funciona igual de bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.