Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como adicionar palntilla.::

Estas en el tema de como adicionar palntilla.:: en el foro de Joomla en Foros del Web. Cual es le procedimiento para adicionar una plantilla en html que tengo en mi pc y la quiero montar en un joomla que ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
como adicionar palntilla.::

Cual es le procedimiento para adicionar una plantilla en html que tengo en mi pc y la quiero montar en un joomla que ya esta instalado pero quiro abrir ni plantilla::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como adicionar palntilla.::

Te recomiendo usar una plantilla joomla en lugar de una plantilla html , En la carpeta templates copias todo, luego vas al admin de joomla y lo cambias :D

Última edición por forohabara; 30/08/2009 a las 13:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 11:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: como adicionar palntilla.::

Joomla no acepta todo tipo de plantillas para ser incluidas en su sistema. Lo que indica forohabara es incorrecto. Las plantillas de Joomla TIENEN necesariamente que estar diseñadas para Joomla. Si es que no está diseñada con los códigos de Joomla tendrás que adaptarla si es que la quieres igual.

Saludos y Suerte con eso.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como adicionar palntilla.::

Ok Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.