Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla??

Estas en el tema de Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, esk antes usaba el php-nuke, y las Meta-Tags se cambiaban en el meta.php, pero ahora en joomla, no tengo idea de como cambiarlas alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En Jerez, Zacatecas
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla??

Hola, esk antes usaba el php-nuke, y las Meta-Tags se cambiaban en el meta.php, pero ahora en joomla, no tengo idea de como cambiarlas alguien sabe donde puedo cambiar eso??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 09:36
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla??

En la Configuracion Global, ahi entre todas las pestañas.... se lo cambias...

O cuáles Meta-Tags quieres cambiar? por que tambien las podrias agregegar al index.php de tu template
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla??

Hola , yo estoy tratando de cambiar los meta tag desde la configuracion global y le pongo guardar y no me realiza los cambios a que se debe eso?

Saludos y Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 21:22
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Como se Cambian las Meta-Tags de Joomla??

Si no te guarda los cambios es porque no tienes permisos para modificar el archivo, habla con los del hosting, eso ya me ha pasado. Los meta se pueden cambiar por configuración global o cada uno de los articulos en la parte derecha dice OPCIONES AVANZADAS O ALGO ASI y ahi dice METAS, DESCRIPTION, ROBOTS. alli puedes cambiar para tener diferentes por cada link.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.