Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo?

Estas en el tema de ¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos! Estoy dando vueltas como podria cambiar la palabra inglesa "Close" que sale en la imagen en tamaño completo por la española "cerrar". He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:12
Avatar de vasidra  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo?

Hola amigos! Estoy dando vueltas como podria cambiar la palabra inglesa "Close" que sale en la imagen en tamaño completo por la española "cerrar". He mirado por todas partes pero no doy con ello. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 14:31
Avatar de vasidra  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo?

Cita:
Iniciado por vasidra Ver Mensaje
Hola amigos! Estoy dando vueltas como podria cambiar la palabra inglesa "Close" que sale en la imagen en tamaño completo por la española "cerrar". He mirado por todas partes pero no doy con ello. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias.

En concreto se trata de las imagenes que se muestra en el componente VirtueMart. En las fichas de cada producto sale al principio la imagen en minuatura y al pinchar se abre en tamaño completo. Es ahy donde aparece la palabra "close".
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 17:06
Avatar de vasidra  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Como cambiar "close" en imagen en tamaño completo?

Al final lo he conseguido yo mismo! Ja ja ja...
En la carpeta "css" que tiene la ruta: Tu sitio\components\com_virtuemart\js\slimbox\css hay unas imagenes en formato gif . son los que llevan las palabras de close,next,prev... en las imagenes en tamaño completo. se cambian por otros editadas con las palabras que quieremos que aparezca en las imagenes."slimbox.css" es el fichero donde podemos madificar a nuestro gusto este aspecto.

Etiquetas: completo, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.