Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como cambiar el favicon.ico?

Estas en el tema de como cambiar el favicon.ico? en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, ahora me urge cambiar la imagen del icono que figura en joomla... ya tengo la imagen *.ico llamada favicon pero no se en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
como cambiar el favicon.ico?

hola amigos, ahora me urge cambiar la imagen del icono que figura en joomla... ya tengo la imagen *.ico llamada favicon pero no se en donde ponerla para que la reemplace

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como cambiar el favicon.ico?

La tienes que meter en la raiz de la página y se tiene que llamar favicon.ico, por ejemplo si tu web es http://www.tupagina.com/, tendría que quedar http://www.tupagina.com/favicon.ico

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar el favicon.ico?

Agrega la siguiente línea a tu página:

Código HTML:
<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico" /> 
Saludos!

Edito: Esto va en el caso de que no se esté mostrando ningún Favicon, basta con lo que dice Ruben ara solucionar tu problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como cambiar el favicon.ico?

NIGHTSOFTWARE creo que no hace falta, joomla ya trae el favicon.ico, lo que el quiere hacer es cambiarlo, en el caso de que no lo trajera especifica que se tiene que meter entre las etiquetas <head></head> quedando:

Código HTML:
<head>
<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico" />
</head> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.