Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cómo cambiar tamaño de letra y estilo en Virtuemart al mostrar el precio

Estas en el tema de Cómo cambiar tamaño de letra y estilo en Virtuemart al mostrar el precio en el foro de Joomla en Foros del Web. Por favor, estaria muy agradecido si alguien me podria ayudar. Lo que quiero conseguir es simplemente cambiar el tamaño y el estilo del precio(Ej: 125€) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 02:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo cambiar tamaño de letra y estilo en Virtuemart al mostrar el precio

Por favor, estaria muy agradecido si alguien me podria ayudar. Lo que quiero conseguir es simplemente cambiar el tamaño y el estilo del precio(Ej: 125€) tanto al listar los productos como al entrar en los detalles de cada uno.

Estoy utilizando joomla 1.5.10 y virtuemart 1.1.3.

Lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo, de verdad que estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 08:46
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cómo cambiar tamaño de letra y estilo en Virtuemart al mostrar el precio

Hola buenas, mira, yo para modificar cualquier template, plantilla, etc, utilizo "web developer" de firefox, que podes modificar el css que este actualmente en esa pagina, ademas de poder ver con detalle cada div de la web, lo que te hace mas facil a la hora de editar el css, te lo recomiendo, busca en tu firefox "web Devoloper"

espero que te sirva, saludos


ah y el archivo a modificar esta en, componentes/com_virtuemart/themes/defautlt/theme.css

sino tambien se modifica el archivo "fetchscript.php" que te sale en web developer pero en realidad estas modificando el theme.css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.