Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como configurar registro de usuarios en local con Joomla 1.7?

Estas en el tema de Como configurar registro de usuarios en local con Joomla 1.7? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos dias a todos\as. Estoy empezando con Joomla y me he descargado la versión 1.7 (que es la última), tengo el CMS instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 03:25
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Como configurar registro de usuarios en local con Joomla 1.7?

Hola buenos dias a todos\as.

Estoy empezando con Joomla y me he descargado la versión 1.7 (que es la última), tengo el CMS instalado en local en mi ordenador usando MAMP. Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que se registren los usuarios y se les envie un correo para la activación. Se que para hacer esto hay que configurar varias cosas o instalar unos modulos, pero por lo visto Joomla 1.7 tiene una configuración para el e-mail y el registro en la parte del administrador. Se que para hacerlo en local me puedo apoyar en el protocolo de SMTP de gmail. No hago mas que configurar esta parte pero nunca envia el correo al usuario, siempre me dice que falla el protocolo de SMTP. Esto lo hice con Drupal en su dia y funciono, pero con Joomla no se que estoy haciendo mal. Me puede orientar alguien?

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)

Etiquetas: local, modulo, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.