Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cómo corrijo esto?

Estas en el tema de Cómo corrijo esto? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he instalado un template para joomla 1.0.15 y arriba del todo me sale varias veces este mensaje: Warning: Division by zero in /home/fffgh/public_html/joomla/templates/rt_extremities2/rt_splitmenu.php on ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Cómo corrijo esto?

Hola, he instalado un template para joomla 1.0.15 y arriba del todo me sale varias veces este mensaje:
Warning: Division by zero in /home/fffgh/public_html/joomla/templates/rt_extremities2/rt_splitmenu.php on line 63
Como puedo solucionarlo? espero respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo corrijo esto?

quien sepa solucionarlo que me ayude por favor es urgente, que me agregue al msn y le paso el archivo por si quiere revisarlo o algo. [email protected] es extremadamente urgente, ayudadme por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo corrijo esto?

El mensaje te está diciendo que tenés problemas con el SplitMenu. Probá usando otro (tienen que venir más en la plantilla)

Es comercial la plantilla no?

Saludos
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo corrijo esto?

si es comercial, pero he estado buscando y no he encontrado ningun splitmenú más. No hay ninguna forma de corregir esa línea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo corrijo esto?

fijáte en la configuración del template, debe tener la opción para configurar los menues. Todos los comerciales tienen eso.

De ultima mandámelo a [email protected] y yo lo pruebo.

Un saludo
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.